Contactenos

Locales

Tiempo inestable con aumento en la temperatura

El ingreso de aire cálido provocará un aumento de la nubosidad en toda la provincia, estaría algo inestable por la mañana en zona sur/centro sin descartar algunos chaparrones aislados. El ambiente estará fresco por la mañana y habrá luego gran amplitud térmica. Precipitaciones: inestable en zona sur. Probabilidad de lluvias: 30/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 18km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 32-38km/h.
Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida, con máxima provincial estimada en 23ºC en Puerto Iguazú con 24 °C de sensación térmica, mínima de 9ºC en Bernardo de Irigoyen con 7°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Comité de Crisis de Andresito extendió las restricciones por otros 10 días

Luego de los primeros 10 días de horarios limitados tras conocerse el caso de la anciana de 85 años y sus allegados con coronavirus, ahora la ciudad cumplirá 20 días de restricciones.

De manera preventiva, el Comité de Crisis de Andresito decidió extender por otros 10 días las restricciones en comercios y lugares recreativos luego del último caso de COVID-19 proveniente desde esta ciudad.

“Como es de conocimiento de todos, surgió un nuevo caso en Comandante Andresito y ante esta situación el Comité de Crisis decidió en forma unánime extender por 10 días más las restricciones presentadas días atrás”, señalaron.

En tanto aclararon que “con el correr de la semana pueden ser agregadas algunas actividades más en suspensión”.

Entre las actividades que no estarán permitidas se encuentran: fútbol de cancha grande (polideportivo, canchas privadas, de barrios y plazas); y de los bares.

Restricciones en canchas de paddle, fútbol de salón, vóley y gimnasios, donde se atenderán con turnos programados. En ellas, el distanciamiento no debe ser menor a dos metros entre personas; se suspende la venta de bebidas para el consumo en el lugar y la permanencia de los atletas fuera de sus turnos. Lo mismo para los restaurantes.

Seguirán los horarios reducidos en iglesias, hasta las 20 horas.

Continue Reading

Locales

Jornada nublada y ventosa, clima cálido

El avance de un frente frío en la región genera una jornada nublada y ventosa con descenso de temperatura en el sur y centro provincial, mientras que en el norte el ambiente se mantiene cálido. Con el ingreso de dicho sistema frontal, se prevén lluvias sobre los departamentos de la zona sur y parte de zona centro (deptos. San Ignacio, Oberá y Cainguás) en la tarde-noche.

Precipitaciones: zona sur entre 10mm y 17mm, zona centro entre 1 y 9mm. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto hacia la noche.
Vientos: predominantes del sur y sureste en zona sur, cambiando del norte al sureste en las demás zonas. Se esperan intensidades medias de hasta 22km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 30-35km/h.
Temperaturas: amanecerá algo cálido para el sur, mínimas por la noche. Máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, mínima de 10ºC en A. del Valle y 8°C de sensación térmica por la noche.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Continue Reading

Locales

Tiempo bueno, clima cálido para empezar la semana

Buen tiempo y soleado desde temprano, se espera una tarde cálida a calurosa y con algo de nubosidad sobre zona sur, hacia la tarde/noche aumentaría la nubosidad en dicha zona debido al avance de un frente frío sobre el centro del país.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.
Vientos: predominantes del norte y noreste. Se esperan intensidades leves de hasta 17km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 32-35km/h. Calidad del aire: malo por humo y polvo
Temperaturas: amanece templado. Se espera una tarde cálida, con máxima provincial estimada en 32ºC en Posadas con 32 °C de sensación térmica, mínima de 14ºC en El Soberbio con 13°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Continue Reading

Trending

Tel.: 0800-777-7492 | info@andresitoya.com.ar | Comandante Andresito | Misiones | Argentina | Copyright ©2019 Todos los Derechos Reservados