Contactenos

Deporte

Se complica el presente de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid y ya suena un viejo conocido en la «Casa Blanca»

La goleada del PSG por 3-0 en el debut del conjunto blanco en la Champions League dejó secuelas. La derrota en la primera jornada de la competencia europea se sumó al irregular comienzo de temporada liguera en el que cosechó dos empates y dos trabajadas victorias.PUBLICIDAD

Las conquistas que realizó Zinedine Zidane en su primer paso por el Real Madrid, comenzaron a perder peso después de lo hecho al final del torneo anterior y al principio de este, en donde nada parece haber cambiado.

Todavía hay tiempo, pero el técnico francés ya empezó a sentir la presión de los fanáticos y su disconfirmdad con el estilo de juego del cuadro merengue, que contra el PSG no protagonizó un disparo al arco. En las redes sociales ya comenzó a surgir el nombre de su reemplazante. Un viejo conocido en la institución.

El Real Madrid comenzó con el pie izquierdo la Champions League
El Real Madrid comenzó con el pie izquierdo la Champions League

Las actuaciones de «Zizou» ya comienzan a cuestionarse dentro de la casa blanca: «Cuando vas a París a jugar contra el PSG sin sus tres estrellas y no eres capaz de competir, MALO», escribió en su cuenta de Twitter José María Gutiérrez «Guti», referente en la historia del club blanco.

Dentro de la plantilla, fue James Rodríguez el que se pronunció: «Si hacemos otro día un partido así es que somos tontos», mientras que Casemiro respondió a las críticas de Zinedine Zidane, quien dijo que el equipo no mostró intensidad dentro del campo. «No faltó agresividad, siempre intentamos ser agresivos pero cuando pierdes 3-0 ya sabemos que todo se nota más», aseguró.

El entrenador encajó su derrota más dura en la Liga de Campeones, la quinta en 34 partidos, un 3-0 infligido por el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, con una diferencia del marcador que nunca había recibido y que el Real Madrid llevaba sin sufrir a domicilio desde el 24 de abril de 2013 ante el Borussia Dortmund.

El Real Madrid cayó por 3-0 (AP)
El Real Madrid cayó por 3-0 (AP)

Medios locales que trabajan en el día a día del cuadro merengue, como «El Chiringuito», comenzaron a deslizar una posibilidad del retorno de José Mourinho si la situación no se revierte a corto plazo.

En las redes sociales, los fanáticos también tomaron la misma postura y creen que el portugués sería el indicado para reemplazar al galo: «Mourinho vuelve ya, ¡te necesitamos!», exclamó uno, mientras que otro analizó: «Visto el desastre general en que se ha convertido el Madrid, he llegado a la conclusión que nunca pensé que diría: echar a Zidane y traer a Mourinho con Guti de segundo».

El nombre del luso comenzó a hacerse más fuerte después de que él mismo aseguró a principios de este año que: «Tengo más ganas que nunca de volver a entrenar».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte

El entrenador de Ecuador, tras la goleada sufrida ante Argentina: “Hubo mucha preocupación de los jugadores por sus familiares en el país”

Jorge Célico, el entrenador interino argentino del seleccionado de Ecuador, se mostró dolido luego de la dura derrota por 6-1 que sufrió su equipo ante la Albiceleste en un amistoso internacional jugado este domingo en Elche, y admitió que “me siento el responsable de este resultado”.

Me siento el responsable de este resultado. Tal vez por la falta de tiempo para preparar el equipo. Argentina fue muy superior. A partir de esta derrota esperamos que este grupo levante su rendimiento”, dijo Célico en rueda de prensa.

El director técnico consideró que el próximo conductor del seleccionado ecuatoriano no se debe guiar por la goleada sufrida en Elche, al comentar que “la persona que venga a dirigir a la selección no tiene que pensar que este es el reflejo del fútbol ecuatoriano. Hubo mucha preocupación de los jugadores por sus familiares en el país (por la crisis social en Ecuador)”.

Manifestantes participan en una protesta contra las medidas de austeridad del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en Quito, Ecuador (Reuters)
Manifestantes participan en una protesta contra las medidas de austeridad del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en Quito, Ecuador (Reuters)

El viaje fue muy incómodo, casi no tuvimos tiempo para entrenar. La Argentina fue un gran rival. Así como ahora estamos tristes por el resultado, mañana estaremos contentos por lo que estos chicos nos pueden dar”, amplió el conductor de los seleccionados juveniles de Ecuador, a cargo en forma temporaria de la Tricolor mayor.

Las manifestaciones comenzaron hace 10 días cuando Moreno firmó un decreto para eliminar los subsidios al diésel y a la gasolina “extra”, con lo cual el precio pasó a estar en función de los valores internacionales: el galón de diesel podría pasar de 1,03 dólares a 2,27, mientras que la gasolina extra, de 1,85 a 2,30 dólares. Con esta medida, el Estado espera ahorrar 1.546 millones de dólares al año.

Según las condiciones del acuerdo de financiación de 4.200 millones de dólares firmado este año con el FMI, Ecuador debía introducir reformas a la legislación para que el Fondo continúe desembolsando sus próximos tramos de préstamos a bajo interés. Moreno dijo que el objetivo de las medidas es liberar recursos para apoyar a los empresarios, sobre todo a las pequeñas y medianas firmas.

Con información de AFP

Continue Reading

Deporte

Automovilismo: Badaracco logró su primera victoria en la Clase 3 del Turismo Pista

El misionero Martín Badaracco (Toyota Etios), ganó de punta a punta la final de la Clase 3 del Turismo Pista, obteniendo así su primera victoria en la categoría.
Segundo terminó Juan Benedetti y tercero Mauro Salvi.

Otros misioneros que cumplieron un buen papel fueron Tomás Sniechowski, 5°; Carlitos Okulovich, 9°; Jorge Possiel, 13° y Juan Pablo Urrutia, 14°.

Fuente: Noticias del 6

Continue Reading

Deporte

River ganó y pasó a semis

El colombiano Rafael Santos Borré infló la red a los 6 minutos, luego de un rebote que dio el arquero Christian Limousin, ante un remate de Ignacio Fernández.

En el segundo tiempo el que amplió diferencias fue Ignacio Scocco, a los 12, tras una asistencia de Fernández.

Almagro ya a esa altura estaba con un hombre menos por la expulsión del defensor Nicolás Arrechea, al minuto del complemento.

Juan Fernando Quintero volvió a jugar de manera profesional luego de 208 días, debido a la grave lesión que había sufrido en la rodilla izquierda. 

Ahora River se medirá en semifinales con el ganador de la llave que enfrentará a Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires, el próximo viernes 16 en Paraná.

Fuente: Agencia de Noticias NA

Continue Reading

Trending

Tel.: 0800-777-7492 | info@andresitoya.com.ar | Comandante Andresito | Misiones | Argentina | Copyright ©2019 Todos los Derechos Reservados