Contactenos

Locales

Energía de Misiones Reparo e instalo nuevas líneas en Irigoyen y Andresito

Energía de Misiones llevó a cabo tareas de mantenimiento como también habilitación de nuevas líneas en esas localidades, trabajos que se suman a las acciones diarias para brindar al usuario un mejor servicio eléctrico.

En el barrio “Quintas Altas” de Andresito, se finalizaron obras que consistieron en la incorporación de 100 metros de línea de 13,2 kV, donde también se incrementó la potencia a los vecinos de la zona, a través de la instalación de una Subestación mono poste con trafo de 200 kVa.

Sobre la Avenida Corrientes de esa misma localidad, se efectuó el cambio de postes de 14,5 metros de madera por nuevos de hormigón armado.

Por otro lado, en Bernardo de Irigoyen se realizó la reparación de la línea troncal de 7,6kV y el reemplazo de 3 postes en línea de Baja Tensión en el paraje «El Pepirí».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Tiempo inestable, húmedo con probabilidad de lluvias

Un sistema de baja presión, con aporte de calor y humedad desde la Amazonia y aire frío instalado sobre el sur de nuestra región, volvería a ocasionar lluvias y tormentas de variada intensidad, especialmente en zonas sur y centro donde no se descartan eventos de tiempo severo en forma puntual con lluvias intensas, rayos y fuertes ráfagas de viento. Pueden producirse mejoras temporarias, dentro de un ambiente templado para el sur y centro y más cálido para el norte de la provincia.

Precipitaciones: lluvias intensas, entre 40mm y 90mm; extremo norte hasta 20mm. Probabilidad de lluvias: 60/100%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alto. Probabilidad de granizo 60%.

Vientos: predominantes del norte alternando con el sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 43km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 60km/h en todas las zonas.

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde algo cálida para el norte, con máxima estimada en 26ºC en Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en San Javier y 9°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Continue Reading

Locales

CAPANEMA con trasmisión comunitaria para COVID-19

La ciudad vecina de Comandante Andresito, CAPANEMA municipio brasileño del estado de Paraná con mas 18,512, habitantes emitió un comunicado en el día de ayer lunes 06 de julio, donde se encuentran en TRASMISIÓN COMUNITARIA PARA COVID 19.

Continue Reading

Locales

Tiempo inestable, se esperan lluvias y tormentas

Inestable en toda la provincia, la inestabilidad mayor será para el centro/norte esperándose lluvias y tormentas de variada intensidad durante el día, algunas tormentas podrían generar granizo aislado y fuertes descargas eléctricas. La zona sur mantendría un ambiente más templado y con lluvias y lloviznas, mejoras temporarias en toda la provincia.

Precipitaciones: Lluvia fuerte (centro-norte). Probabilidad de lluvias: 50/80%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alto. Probabilidad de granizo 47% (centro-norte).
Vientos: predominantes del sureste para el sur/centro y del noreste para el norte. Se esperan intensidades medias de hasta 50km/h, con probabilidad de ráfagas fuertes del orden de 60-80km/h en todas las zonas.
Temperaturas: amanecerá templado. Tarde templada en la mayor parte de la provincia, con máxima estimada en 24ºC en Puerto Iguazú con 23°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Apóstoles y 9°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Continue Reading

Trending

Tel.: 0800-777-7492 | info@andresitoya.com.ar | Comandante Andresito | Misiones | Argentina | Copyright ©2019 Todos los Derechos Reservados