Contactenos

Provincial

QUITA EXTRAORDINARIA, EXCEPCIONAL Y TEMPORAL EN LOS IMPORTES DE LAS CUOTAS SOCIALES

Estimados Socios de la ARYM:
Ante esta situación de emergencia generada por el avance de la Pandemia ocasionada por Coronavirus, y ante las medidas impulsadas a los efectos de frenar su avance, que afecta a todos los sectores que componen la Asociación Ruta de la Yerba Mate, informamos que desde la Comisión Directiva se ha resuelto:

  •         Realizar una quita del 30% del importe de las cuotas sociales a aquellos socios que se encuentren al día con las mismas para el período marzo y abril. Se tendrá en cuenta para esta quita a aquellos que realizaron el pago del período Febrero 2020 hasta el 31/3/2020.
  •           Aquellos socios que al 31/3/2020 ya hayan abonado la cuota de marzoel beneficio se computará para los meses de abril y mayo.
  •          A los socios que realizan pagos trimestrales y ya han abonado el trimestre enero-marzo 2020, se computará un 20% de descuento para el pago del trimestre abril-junio 2020.
  •         A los socios que realicen pagos semestrales y ya han abonado el semestre enero-junio 2020, se computará un 10% de descuento para el pago del semestre julio-diciembre 2020.

Estos beneficios no se computarán para aquellos casos donde se han emitido las facturas y no fueron abonadas al 31/3/2020.
De esta manera, la ARYM-Arg se solidariza con sus empresas asociadas ante el difícil escenario que está atravesando la economía de la región. Estamos convencidos de que esta situación la vamos a superar juntos con la colaboración de todos.
En todo este tiempo, la ARYM-Arg siguió trabajando, poniendo en alto la bandera de la Ruta de la Yerba Mate Argentina para que ante este contexto adverso, se sigan generando beneficios para todos.La ARYM-Arg, ha desarrollado y sigue desarrollando una intensa campaña de consumo del mate saludable, individual y responsable (promoviendo la adquisición de yerba a través de canales online de las yerbateras, y las góndolas de todos los mercados del país); junto a la invitación a conocer y recorrer todos los encantos de la RYM en todo el país en forma virtual para que nuestros visitantes puedan quedarse en casa, e ir preparando sus reservas para un futuro, y una vez levantado el aislamiento social preventivo y obligatorio, se pueda disfrutar, la Ruta de la Yerba Mate a pleno.Este modo de difusión fue realizado a solicitud del Estado Nacional, de las provincias de Misiones y Corrientes, de los socios, en conjunto con los principales medios de noticias oficiales y privados de la región y país.
Para consultas sobre este tema o para conocer el estado de cuotas sociales, comunicarse por este medio a los mails info@rutadelayerbamate.org.ar y secretariadm@rutadelayerbamate.org.ar.
Les envío un cordial saludo.

AdministraciónAsociación Ruta de la Yerba Mate Argentina

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provincial

El turismo interno continúa habilitado en Misiones

El gobernador de Misiones anunció que las reuniones familiares quedan limitadas, y no se modifican las actividades focalizadas autorizadas por protocolo establecido oportunamente por las autoridades de aplicación de la Provincia y la Nación, como el turismo interno.

El turismo interno en la provincia de Misiones fue  habilitado con protocolos de bioseguridad muy estrictos, lo que continuará de esta manera. 
Misiones habilitó el turismo interno como una prueba piloto para el reinicio de la actividad, por lo que comenzaron a abrir  los hoteles y alojamientos que debieron cerrar casi 130 días por la pandemia de coronavirus.
La experiencia piloto fue hasta el fin de semana del 31 de julio, 1 y 2 de agosto. Con el nuevo DNU, y sin brotes  de Covid-19, desde este mes de agosto el turismo interno estaría abierto todos los días para los misioneros y se liberaría el transporte interurbano interno.

Continue Reading

Provincial

Misiones podría volver atrás con las reuniones sociales

Nuestra provincia está a la espera del Decreto de Necesidad y Emergencia (DNU), que firmará mañana lunes el presidente Alberto Fernández: El DNU establecería que en los próximos 15 días quedan suspendidas las reuniones sociales en todo el territorio argentino, debido a la emergencia sanitaria la cual atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO: Establécese la medida de “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” en los términos ordenados por el presente decreto, para todas las personas que residan o transiten en los aglomerados urbanos, partidos y departamentos de las provincias argentinas en tanto estos verifiquen en forma positiva la totalidad de los siguientes parámetros epidemiológicos y sanitarios:

El sistema de salud debe contar con capacidad suficiente y adecuada para dar respuesta a la demanda
sanitaria.
1.El aglomerado urbano, departamento o partido no debe estar definido por la autoridad sanitaria nacional
como aquellos que poseen “transmisión comunitaria” sostenida del virus SARS-CoV-2.
2.El tiempo de duplicación de casos confirmados de COVID-19 no debe ser inferior a QUINCE (15) días.
No será necesario cumplimentar este requisito si, por la escasa o nula cantidad de casos, no puede
realizarse el mencionado cálculo.

3.En aquellos aglomerados urbanos, partidos o departamentos de las provincias que no cumplan positivamente losTRES (3) parámetros anteriores, se definirá si se les aplican las normas de este CAPÍTULO o las del CAPÍTULODOS del presente decreto, en una evaluación y decisión conjunta entre las autoridades sanitarias nacional y provincial, en el marco de un análisis de riesgo integral epidemiológico y sanitario.
La medida de “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” regirá desde el día 3 de agosto hasta el día 16 deagosto de 2020, inclusive.

ARTÍCULO 3º.- LUGARES ALCANZADOS POR EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y
OBLIGATORIO: A la fecha de dictado del presente decreto se encuentran alcanzados por lo dispuesto en el
artículo 2°, los siguientes lugares:
• Todos los departamentos de la PROVINCIA DE MISIONES

Continue Reading

Provincial

LANZARON EL PROGRAMA “EMPECEMOS DE NUEVO” PARA ASISTIR CON INSUMOS A EMPRENDIMIENTOS DE SUBSISTENCIA FAMILIAR

Continue Reading

Trending

Tel.: 0800-777-7492 | info@andresitoya.com.ar | Comandante Andresito | Misiones | Argentina | Copyright ©2019 Todos los Derechos Reservados