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Netflix confirmó que hará una serie de “El Eternauta” y otras producciones argentinas

La icónica novela gráfica de Héctor Germán Oesterheld será adaptada a una serie dirigida por Bruno Stagnaro. Además, habrá documentales sobre Vilas y Fangio, una serie escrita por Claudia Piñeiro, otra protagonizada por Sebastián Wainraich y un largometraje de Carlos Sorín.

El anuncio resultó tan inquietante (y levemente familiar) como la imagen de una nevada sobre Buenos Aires. Lo cual solo aconteció dos veces en la historia de la ciudad y, claro está, en El Eternauta.

Hace apenas unas horas se confirmó que habrá una nevada más. Algo que parecía una quimera tendrá su concreción: la adaptación audiovisual de la icónica historieta argentina. La misma será en formato seriado y contará con la dirección de Bruno Stagnaro. Fue la novedad más trascendente del evento con el que Netflix dio a conocer esta mañana cuáles serán sus próximas realizaciones concebidas y producidas por talento local.

Con esta adaptación, se podrá ver a Juan Salvo, Los Manos, el físico Favalli y Buenos Aires como escenario de un ataque extraterrestre más allá de los célebres cuadritos en blanco y negro de la historieta. El realizador de Okupas y Un gallo para Esculapio será el responsable de llevar a la pantalla del servicio de streaming la creación de Héctor German Oesterheld, dibujada por Francisco Solano López.

Detrás del proyecto aparece la producción de K&S Films y la participación de Martín Mórtola Oesterheld, nieto del escritor, como consultor creativo. No hubo ninguna información relativa al elenco, el supuesto presupuesto es de 15 millones de dólares y se comunicó que la historia estará contextualizada en el presente.

La noticia impacta no sólo por la trascendencia cultural de la obra, publicada por primera vez en 1957 en la revista Hora Cero Semanal, sino por la cantidad de proyectos fílmicos inconclusos vinculados a la misma.

irectores de la talla de Adolfo Aristarain, Pino Solanas, Lucrecia Martel, Damián Szifrón y Alex de la Iglesia, soñaron con llevar a la gran pantalla la invasión perpetrada por Los Ellos y que acontecía en escenarios como la cancha de River, Barrancas de Belgrano y la Plaza del Congreso. La productora del fallecido Oscar Kramer y Hugo Sigman contaba con los derechos pero toda una serie de conflictos legales, diferencias creativas y problemas de costos parecían ensañarse con el propósito.

Enrique Piñeyro, al menos, pudo dirigir un corto como promoción del Bafici 2010, llamado Nieves del tiempo, donde aparecían algunas de las inconfundibles postales de la novela gráfica. En los últimos años, por otra parte, aparecieron en la web algunos homenajes en formato de cortometraje.

Cabe mencionar la animación 60 segundos de oscuridad de Pablo Conde y The E proyect de Nicolás Duce, un test que adecuó la nevada mortal, los platos voladores y los ataques de los cascarudos al presente.

Otro cumplido impensado vino por el lado de indie rock con el compilado Los Ellos, lanzado por Concepto Cero en el 2011, donde bandas como Fútbol, Mostruo! y normA crearon composiciones como soundtrack de esa adaptación que tardaba en concretarse (aún puede escucharse en Bandcamp).

Reed Hastings, creador de Netflix.

El rumor venía circulando desde la mañana del martes, cuando Jorge Rial filtró la información en Twitter, y en cuestión de minutos en las redes sociales comenzaron a delinear posibles elencos. Germán Palacios, Leonardo Sbaraglia, Juan Gil Navarro, Federico D’Elia y Rodrigo de la Serna, picaron en punta en el imaginario popular para encarnar a Juan Salvo. Momento para recordar las palabras de HGO acerca de que El Eternauta, en realidad, representa un héroe colectivo.

Más de uno de los presentes en el evento #CheNetflix se pellizcó cuando el anuncio se convirtió en realidad. La confirmación salió de boca de Reed Hastings, CEO de la compañía, y lo hizo acompañado por los clásicos cuadritos de la historieta. “Estuve escuchando sobre cierta novela gráfica que al parecer va estar entre nosotros”, sedujo, y en las pantallas apareció Juan Salvo con su traje protector. “¿Podría ser la próxima La casa de papel?”, se preguntó Hastings.

El fundador de la compañía, por otro lado, resaltó la importancia de la Argentina (está dentro de los diez países con mayor cantidad de abonados). “Netflix no es solo tecnología para poder elegir más fácil, explorar y aprender de tu gusto, es principalmente sobre contenido. Usamos data cuando podemos pero la gran ventaja de Netflix es que no tenemos interrupciones. Podés ver lo que te gusta de un atracón. No vendemos publicidad, nos focalizamos en contentar a nuestro público. No hacemos gaming, deportes o noticias, amamos hacer series y películas”, dijo frente a la audiencia presente en La Usina del Arte.

Más producciones argentinas

El Eternauta no fue la única novedad de la jornada. “Creemos en el poder de las historias para mostrar esta realidad y crear contenido local, en idioma local, con creadores locales. Queremos continuar siendo parte de esa historia”, manifestó el alto referente de la N roja, que luego daría lugar en el escenario a talentos argentinos vinculadas a diversos proyectos como Claudia Piñeiro, Rodrigo de la Serna, Dolores Fonzi y Sebastián Wainraich, entre otros.

Las nuevas producciones originales pertenecen a varios géneros y formatos. Habrá series (Puerta 7Casi felizCielo grandeEl reino), películas (El cuaderno de MaríaLa corazonada) y documentales sobre glorias deportivas como Guillermo Vilas y Juan Manuel Fangio. Las mismas vienen a sumarse a la lista de otras producciones propias como Edha, Apache: la vida de Carlos Tévez y la docuserie Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía.

El más inminente de los estrenos en el calendario es Puerta 7 (21 de febrero). La ficción aborda el universo de los barrabravas a partir del ficticio club de Ferroviarios. Dolores Fonzi interpreta a una abogada encargada de erradicar la violencia en la institución presidida por el personaje de Antonio Grimau. Por su parte, Carlos Belloso encarna al jefe de una de las facciones de la hinchada y cuenta con el personaje de Esteban Lamothe como ladero.

Fútbol, crimen organizado y marginalidad son los condimentos esenciales de esta trama. “Es un análisis sociológico sobre las condiciones de violencia que se andan y desarrollan en el fútbol”, lanzó durante la presentación Martín Zimmerman (Narcos y Ozark), su creador y guionista. La serie está dirigida por otro conocido de la casa como Adrián Caetano (el año pasado realizó Apache para la misma plataforma).

Entre otros proyectos con fecha de estreno pautada cabe mencionar La corazonada, que llegará el 28 de mayo. Se trata de la precuela de Perdida y está basada en la novela La virgen en tus ojos, de Florencia Etcheves.

La criminalidad y la violencia como emergente social también será parte de El reino, otra de las apuestas de la plataforma para el año entrante. Claudia Piñeiro estuvo presente en el escenario representando a la serie que escribió a cuatro manos junto a Marcelo Piñeyro (también a cargo de la dirección). Es un thriller político que se encuentra en fase de rodaje y cuenta con un elenco potente: Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Mercedes Morán, Peter Lanzani, El Chino Darín y Diego Peretti, entre otros.

La historia se centra en un candidato a vicepresidente (Peretti) quién, tras el asesinato de su compañero en la lista, tiene altas chances de convertirse en Primer Mandatario. La particularidad es que el protagonista, Emilio Vázquez Pena, forma parte de la Iglesia Evangelista. “La serie va a pivotear entre quién lo mató y porqué y las complejidades del personaje. ¿Llevará su agenda e ideas a lo político? ¿Cuál es el crimen detrás de ese asesinato? Vamos a buscar el crimen anterior. Son personajes grises. Tridimensionales. De todo eso se trata El reino”, manifestó la escritora.

En tanto, Casi feliz tendrá su estreno el 1° de mayo y cuenta con Sebastián Wainraich como cara visible y alma mater de la serie. Se trata de una comedia semi biográfica, de corte seinfeldeano, en la que un conductor de radio narra los obstáculos de su vida adulta. Contará con apariciones especiales de Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Díaz y Adrián Suar, entre otros.

Entre los proyectos que aún están en fase de producción cabe destacar El cuaderno de María. Se trata de un largometraje basado en la historia real de María Vázquez, una mujer que atravesó un cáncer terminal y decidió contar en las redes sociales sin tapujos junto con un humor descarnado cómo era el proceso.

Valeria Bertuccelli será la protagonista y Carlos Sorín, su director. De este proyecto no hubo detalles relativos a su estreno. La esperada nevada de El Eternauta, por su parte, llegaría a finales de 2021.

La icónica novela gráfica de Héctor Germán Oesterheld será adaptada a una serie dirigida por Bruno Stagnaro. Además, habrá documentales sobre Vilas y Fangio, una serie escrita por Claudia Piñeiro, otra protagonizada por Sebastián Wainraich y un largometraje de Carlos Sorín.

El anuncio resultó tan inquietante (y levemente familiar) como la imagen de una nevada sobre Buenos Aires. Lo cual solo aconteció dos veces en la historia de la ciudad y, claro está, en El Eternauta.

Hace apenas unas horas se confirmó que habrá una nevada más. Algo que parecía una quimera tendrá su concreción: la adaptación audiovisual de la icónica historieta argentina. La misma será en formato seriado y contará con la dirección de Bruno Stagnaro. Fue la novedad más trascendente del evento con el que Netflix dio a conocer esta mañana cuáles serán sus próximas realizaciones concebidas y producidas por talento local.

Con esta adaptación, se podrá ver a Juan Salvo, Los Manos, el físico Favalli y Buenos Aires como escenario de un ataque extraterrestre más allá de los célebres cuadritos en blanco y negro de la historieta. El realizador de Okupas y Un gallo para Esculapio será el responsable de llevar a la pantalla del servicio de streaming la creación de Héctor German Oesterheld, dibujada por Francisco Solano López.

Detrás del proyecto aparece la producción de K&S Films y la participación de Martín Mórtola Oesterheld, nieto del escritor, como consultor creativo. No hubo ninguna información relativa al elenco, el supuesto presupuesto es de 15 millones de dólares y se comunicó que la historia estará contextualizada en el presente.

La noticia impacta no sólo por la trascendencia cultural de la obra, publicada por primera vez en 1957 en la revista Hora Cero Semanal, sino por la cantidad de proyectos fílmicos inconclusos vinculados a la misma.

irectores de la talla de Adolfo Aristarain, Pino Solanas, Lucrecia Martel, Damián Szifrón y Alex de la Iglesia, soñaron con llevar a la gran pantalla la invasión perpetrada por Los Ellos y que acontecía en escenarios como la cancha de River, Barrancas de Belgrano y la Plaza del Congreso. La productora del fallecido Oscar Kramer y Hugo Sigman contaba con los derechos pero toda una serie de conflictos legales, diferencias creativas y problemas de costos parecían ensañarse con el propósito.

Enrique Piñeyro, al menos, pudo dirigir un corto como promoción del Bafici 2010, llamado Nieves del tiempo, donde aparecían algunas de las inconfundibles postales de la novela gráfica. En los últimos años, por otra parte, aparecieron en la web algunos homenajes en formato de cortometraje.

Cabe mencionar la animación 60 segundos de oscuridad de Pablo Conde y The E proyect de Nicolás Duce, un test que adecuó la nevada mortal, los platos voladores y los ataques de los cascarudos al presente.

Otro cumplido impensado vino por el lado de indie rock con el compilado Los Ellos, lanzado por Concepto Cero en el 2011, donde bandas como Fútbol, Mostruo! y normA crearon composiciones como soundtrack de esa adaptación que tardaba en concretarse (aún puede escucharse en Bandcamp).

Reed Hastings, creador de Netflix.

El rumor venía circulando desde la mañana del martes, cuando Jorge Rial filtró la información en Twitter, y en cuestión de minutos en las redes sociales comenzaron a delinear posibles elencos. Germán Palacios, Leonardo Sbaraglia, Juan Gil Navarro, Federico D’Elia y Rodrigo de la Serna, picaron en punta en el imaginario popular para encarnar a Juan Salvo. Momento para recordar las palabras de HGO acerca de que El Eternauta, en realidad, representa un héroe colectivo.

Más de uno de los presentes en el evento #CheNetflix se pellizcó cuando el anuncio se convirtió en realidad. La confirmación salió de boca de Reed Hastings, CEO de la compañía, y lo hizo acompañado por los clásicos cuadritos de la historieta. “Estuve escuchando sobre cierta novela gráfica que al parecer va estar entre nosotros”, sedujo, y en las pantallas apareció Juan Salvo con su traje protector. “¿Podría ser la próxima La casa de papel?”, se preguntó Hastings.

El fundador de la compañía, por otro lado, resaltó la importancia de la Argentina (está dentro de los diez países con mayor cantidad de abonados). “Netflix no es solo tecnología para poder elegir más fácil, explorar y aprender de tu gusto, es principalmente sobre contenido. Usamos data cuando podemos pero la gran ventaja de Netflix es que no tenemos interrupciones. Podés ver lo que te gusta de un atracón. No vendemos publicidad, nos focalizamos en contentar a nuestro público. No hacemos gaming, deportes o noticias, amamos hacer series y películas”, dijo frente a la audiencia presente en La Usina del Arte.

Más producciones argentinas

El Eternauta no fue la única novedad de la jornada. “Creemos en el poder de las historias para mostrar esta realidad y crear contenido local, en idioma local, con creadores locales. Queremos continuar siendo parte de esa historia”, manifestó el alto referente de la N roja, que luego daría lugar en el escenario a talentos argentinos vinculadas a diversos proyectos como Claudia Piñeiro, Rodrigo de la Serna, Dolores Fonzi y Sebastián Wainraich, entre otros.

Las nuevas producciones originales pertenecen a varios géneros y formatos. Habrá series (Puerta 7Casi felizCielo grandeEl reino), películas (El cuaderno de MaríaLa corazonada) y documentales sobre glorias deportivas como Guillermo Vilas y Juan Manuel Fangio. Las mismas vienen a sumarse a la lista de otras producciones propias como Edha, Apache: la vida de Carlos Tévez y la docuserie Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía.

El más inminente de los estrenos en el calendario es Puerta 7 (21 de febrero). La ficción aborda el universo de los barrabravas a partir del ficticio club de Ferroviarios. Dolores Fonzi interpreta a una abogada encargada de erradicar la violencia en la institución presidida por el personaje de Antonio Grimau. Por su parte, Carlos Belloso encarna al jefe de una de las facciones de la hinchada y cuenta con el personaje de Esteban Lamothe como ladero.

Fútbol, crimen organizado y marginalidad son los condimentos esenciales de esta trama. “Es un análisis sociológico sobre las condiciones de violencia que se andan y desarrollan en el fútbol”, lanzó durante la presentación Martín Zimmerman (Narcos y Ozark), su creador y guionista. La serie está dirigida por otro conocido de la casa como Adrián Caetano (el año pasado realizó Apache para la misma plataforma).

Entre otros proyectos con fecha de estreno pautada cabe mencionar La corazonada, que llegará el 28 de mayo. Se trata de la precuela de Perdida y está basada en la novela La virgen en tus ojos, de Florencia Etcheves.

La criminalidad y la violencia como emergente social también será parte de El reino, otra de las apuestas de la plataforma para el año entrante. Claudia Piñeiro estuvo presente en el escenario representando a la serie que escribió a cuatro manos junto a Marcelo Piñeyro (también a cargo de la dirección). Es un thriller político que se encuentra en fase de rodaje y cuenta con un elenco potente: Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Mercedes Morán, Peter Lanzani, El Chino Darín y Diego Peretti, entre otros.

La historia se centra en un candidato a vicepresidente (Peretti) quién, tras el asesinato de su compañero en la lista, tiene altas chances de convertirse en Primer Mandatario. La particularidad es que el protagonista, Emilio Vázquez Pena, forma parte de la Iglesia Evangelista. “La serie va a pivotear entre quién lo mató y porqué y las complejidades del personaje. ¿Llevará su agenda e ideas a lo político? ¿Cuál es el crimen detrás de ese asesinato? Vamos a buscar el crimen anterior. Son personajes grises. Tridimensionales. De todo eso se trata El reino”, manifestó la escritora.

En tanto, Casi feliz tendrá su estreno el 1° de mayo y cuenta con Sebastián Wainraich como cara visible y alma mater de la serie. Se trata de una comedia semi biográfica, de corte seinfeldeano, en la que un conductor de radio narra los obstáculos de su vida adulta. Contará con apariciones especiales de Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Díaz y Adrián Suar, entre otros.

Entre los proyectos que aún están en fase de producción cabe destacar El cuaderno de María. Se trata de un largometraje basado en la historia real de María Vázquez, una mujer que atravesó un cáncer terminal y decidió contar en las redes sociales sin tapujos junto con un humor descarnado cómo era el proceso.

Valeria Bertuccelli será la protagonista y Carlos Sorín, su director. De este proyecto no hubo detalles relativos a su estreno. La esperada nevada de El Eternauta, por su parte, llegaría a finales de 2021.

Fuente: Página 12.

Fuente: Página 12.

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Nacional

Primer impacto multimillonario del Ingreso Familiar de Emergencia en Misiones

La primera inversión por el Ingreso Familiar de Emergencia, que se suma a la Asignación Universal por Hijo (AUH) y a la Asignación Universal por Embarazo (AUE), y se comenzará a cobrar este viernes 3, supondrá una inyección de casi mil millones de pesos a la economía de Misiones. Es decir a comercios de todo tipo de la Provincia. En este segmento Misiones recibirá un 3,80%  del total que se invertirá en el país, en razón de las personas inscriptas en el beneficio.

La Anses hizo una estimación con este primer desembolso y en Misiones están inscriptos 90.840 beneficiarios del IFE. A este sector que cobrará junto a la AUH y AUE le seguirá, posiblemente a mediados de abril –sería entre el 13 y el 15 de este mes- el otro grupo de beneficiarios: monotribuistas, desempleados, personas que han perdido ingresos por imperio del parate obligatorio de la cuarentena.

Lo que quiere decir que para mediados de mes habrá una segunda inyección de recursos que nuevamente acercará liquidez a la economía misionera.

Alejandro Vanoli@avanoliok

Sigue la inscripción al IFE. Anses te cuida a vos y a tu familia. Y ahora mas que nunca Toda la vida.

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12411:01 – 2 abr. 2020Información y privacidad de Twitter Ads88 personas están hablando de esto

Todavía las inscripciones continúan hasta el viernes 3. Y según lo informó el titular de la Anses en su cuenta de Twitter hasta este jueves 2 de abril, se habían inscripto al IFE 11.382.417 personas. Un universo que debe ser evaluado por el organismo, ya que no habrá duplicación de percepción del beneficio en una única familia.

El aporte es de 10 mil pesos por persona que ha dejado de percibir ingresos por verse impedido a realizar el trabajo que hacía para su mantenimiento. Claro que, al hacerlo, se estará inyectando recursos a la economía nacional, igualmente impactada por la cuarentena de la pandemia. Es sabido que las personas de menores ingresos son las que invierten en consumo de modo inmediato y éste es un circulante igualmente inmediato en la economía. En otras palabras, todos se benefician porque, en ese consumo están también los impuestos de la coparticipación federal.

Quienes cobrarán este viernes

Alejandro Vanoli@avanoliok

Esta es la distribución por provincia de quienes cobrarán el IFE por ser beneficiarios de la AUH el 3 y 4 de abril

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46413:15 – 1 abr. 2020Información y privacidad de Twitter Ads311 personas están hablando de esto

Anses informó la distribución de quienes cobrarán el IFE en todo el país. Se reveló que Buenos Aires es la provincia que mayor cantidad de beneficiarios abarca, ya que 915.826 bonaerenses recibirán este nuevo beneficio.

Le sigue Córdoba, que tiene inscriptos 183.632 beneficiarios de la AUH y AUE que percibirán el IFE. Santa Fe, con 168.863 beneficiarios, Tucumán, con 107.370, y Mendoza, con 105.998, son las provincias que completan el ranking de las cinco en las que más se efectúa el bono.

Quienes reciben la AUH y AUE y no participaron de la pre-inscripción ya fueron automáticamente incluidos. Sólo  tomando esta categoría de beneficiarios, el IFE implicará un gasto de $ 23.987.640.000. Tomando todas las provincias, son 2.389.764 beneficiarios.

A ellos se les agrega el resto de las personas preinscriptas que serán evaluadas y, en caso de cumplir con su requisito, recibirán este beneficio desde la semana que viene.

Cronograma de pagos

La Anses informó que los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) comenzarán a cobrar el próximo viernes 3 de abril el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de 10.000 pesos.

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Nacional

Por la caída de ventas de combustible, estacioneros están “en alerta” y piden ayuda urgente

La Confederación de Entidades de Hidrocarburos, expresó este miércoles su preocupación por la situación crítica que atraviesa el sector, con caídas de un 90 por ciento en sus ingresos y sin llegar a cubrir los costos operativos desde el comienzo de la cuarentena.

La entidad la integran la mesa “Expendedores Unidos” junto a FECRA, CEGNC, AES, y AOYPF, y en conjunto representan más de 4800 estaciones de servicio que generan unos 60.000 empleos en todo el país.

Según un comunicado difundido la actividad establecida como “esencial” para el funcionamiento del país, opera hoy de manera normal para garantizar el abastecimiento de otros servicios eximidos del aislamiento.

A esa situación se le suma la firma del DNU “Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción” donde se las excluye de la posibilidad de percepción de seguros de desempleo y reducción de cargas patronales destinadas a los sectores más afectados por la restricción de circulación.

“Tenemos un gran sentido de la responsabilidad pero necesitamos un gesto del Gobierno. Es necesario entender que sin las estaciones de servicio los camiones, ambulancias, y autos del sistema de salud no podrían cumplir con sus servicios esenciales. Al igual que el resto de las pymes, esto nos pone en una situación crítica, hay muchas estaciones que están en rojo”, sostuvo Gabriel Bornoroni, presidente de CECHA.

“También se excluye del beneficio de postergación de los vencimientos para el pago de las contribuciones patronales al Sistema Integrado Previsional Argentino y de la percepción del Programa REPRO Asistencia por la Emergencia Sanitaria”, continúa el texto.

“El sector viene manteniendo un esquema de precios congelados desde hace 6 meses, una decisión que apoyamos para colaborar con las medidas económicas del nuevo Gobierno. Hoy, el aislamiento social obligatorio trajo una caída estrepitosa de más del 80% en las ventas. Es como si estuviéramos cerrados pero tenemos que seguir operando”, denunció Bornoroni.

CECHA y sus entidades integrantes enviaron nota al Ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, exponiendo la realidad del sector. “Necesitamos que desde el Gobierno entiendan que tenemos que trabajar juntos para luchar contra la pandemia pero también para garantizar la supervivencia de las estaciones de servicio. No es que estemos ‘ganando menos’ sino que ni siquiera vamos a poder sostenernos como actividad”, aclaró.

Fuente: Ámbito.

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Nacional

2 de abril: Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

El 2 de abril de 1982, la dictadura cívico-militar inició el desembarco de tropas en las islas Malvinas, usurpadas por Inglaterra desde 1833. Con esta acción de afirmación de la soberanía nacional, apoyada por un importante sector de la población, la dictadura intentaba ocultar la gravísima situación social, política y económica a la que había conducido su gobierno.

El conflicto armado concluyó el 14 de junio de 1982 con la rendición de la Argentina y provocó la muerte de 649 soldados argentinos, 255 británicos y 3 civiles isleños. Se considera que la derrota militar aceleró el fin de la dictadura.
El 22 de noviembre de 2000 el gobierno nacional estableció el 2 de Abril como el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.
Recordar esta fecha en la escuela tiene distintos objetivos: honrar a los soldados muertos en esa guerra, conocer los hechos históricos relacionados con Malvinas, informar sobre la situación actual de las islas y sobre los reclamos argentinos.

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