Contactenos

Provincial

Menos conectividad: JetSmart dejará de volar a Iguazú

Los responsables de la aerolínea JetSmart confirmaron ayer la baja de dos de sus vuelos que conectan a Rosario con Mendoza e Iguazú. Debido a las restricciones horarias que le impone el funcionamiento en El Palomar, que utiliza como base en Buenos Aires, y la reconfiguración de itinerarios por la absorción de Norwegian, la compañía de bajo costo decidió cancelar estos servicios desde el 27 de marzo y 1º de mayo, respectivamente.

Las caídas de estos vuelos se encuadran en un marco de reducción de opciones dentro de la estación aérea local que se viene agudizando en los últimos meses.

Es que a esta determinación oficial de JetSmart de retirar las rutas a Mendoza e Iguazú (ver aparte) hay que sumar la baja de la empresa Azul de su conexión con la ciudad brasileña de Recife, la disminución de las frecuencias de la aerolínea Flybondi a Salta y la resolución que tomó Latam el año anterior de dejar de volar a Santiago de Chile y San Pablo en Brasil.

Este escenario representa menor conectividad para Rosario y su zona de influencia, y ya despierta señales de atención para las autoridades locales y provinciales.

De acuerdo a lo que le ratificó ayer a este diario el director comercial de JetSmart, Darío Ratinoff, a sólo cuatro meses de comenzar sus actividades esa aerolínea low cost sacará de su grilla los vuelos a Mendoza, el 27 de marzo; y a Iguazú, desde el 1º de mayo. Más allá de esa decisión, remarcó que seguirán con los vuelos a Neuquén.

(LAVOZ)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provincial

EL IPS LANZÓ LA TEMPORADA INTERMEDIA CON VIAJES EN AVIÓN A MENDOZA, BARILOCHE Y CALAFATE-USHUAIA

El Instituto de Previsión Social (IPS) presentó en la mañana de ayer el paquete de viajes en avión para la temporada intermedia. La conferencia fue encabezada por el presidente del organismo, Lisandro Benmaor, quien adelantó que habrá viajes a destinos como Mendoza, Bariloche y Ushuaia-Calafate. En diálogo con Noticias y Canal 2, resaltó que hay cupos para unos 500 afiliados y adelantó que la primera salida está programada para el 4 de abril con destino a Mendoza. “Es el tercer año que el IPS brinda estos viajes aéreos y a un precio por debajo de lo que se ofrece en el mercado, cerca de un 40 por ciento más bajo”, resaltó Benmaor. Respecto de la forma de pago, detalló que se irá descontando en cuotas bajas, que apenas superan los cinco mil pesos. Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Turismo del IPS, en su sede de calle Bolívar entre Ayacucho y Junín de Posadas, a partir de las 7:00 de hoy; en las delegaciones del Instituto en el interior de la provincia o llamando a los teléfonos 0376-4448711 ó 0376-4448687. El servicio incluye: transporte ida y vuelta en Aerolíneas Argentinas, transfer in-out aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento con media pensión (desayuno y cena), asistencia al viajero y coordinación permanente. “Además vamos a lanzar más promociones con las salidas de invierno, luego en septiembre y octubre a otros centros turísticos como Salta”, agregó el titular del IPS, quien recordó que actualmente se realizan los viajes en ómnibus a Mar del Plata, destino al que ayer partieron dos contingentes desde Posadas.

«Es el tercer año que el IPS brinda estos viajes aéreos y a un precio por debajo de lo que se ofrece en el mercado, cerca de un 40 por ciento más bajo»

Fuente: Noticias de la calle

Continue Reading

Provincial

Conoce Apóstoles Capital de la Yerba Mate junto al Municipio, Amanda y la Ruta de la Yerba Mate!

Apóstoles «Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate» te da la bienvenida junto a la Intendente María E. Safrán, el Establecimiento La Cachuera «Amanda» y la Ruta de la Yerba Mate quiénes te invitan a conocer los encantos de la ciudad y el oro verde desde el Museo Don Juan Szychowski
Mirá estas bellas imágenes de lo que se puede disfrutar en Apóstoles con Amanda-RYM
Y mirá el Portal de Acceso a la Tierra de Apóstoles con sus Santos.. que además de cautivar los sentidos.. sirve de inspiración para el Destino Perú que quiere hacer algo similar en la zona Andina de Ancash.Se pudo responder a Perú gracias a la Intendente Safránmás info https://www.facebook.com/municipalidadapostoles/https://www.rutadelayerbamate.org.ar/yerba-amanda/https://www.facebook.com/museojuanszychowski1997/

Continue Reading

Provincial

Falleció el turista que días atrás se cayó desde el Salto Mariposa

El hecho ocurrió el pasado domingo 16 de febrero, en el sitio turístico conocido como Salto Mariposa, situado en inmediaciones del Hito Tres Fronteras. Allí, Pablo Bilarmino Yago (30), oriundo de la Provincia de Buenos Aires, se accidentó en el salto y tras una caída sufrió lesiones graves. Ayer por la tarde, falleció en el Hospital Samic de Puerto Iguazú, donde permanecía internado.

Joven cayó en el Salto Mariposa y está internado

El hombre fue diagnosticado con fracturas múltiples en el cuerpo, entre ellas de cráneo.

El Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú, dispuso que el cuerpo del occiso sea entregado a sus familiares para sepelio y posterior inhumación.

Continue Reading

Trending

Tel.: 0800-777-7492 | info@andresitoya.com.ar | Comandante Andresito | Misiones | Argentina | Copyright ©2019 Todos los Derechos Reservados