Contactenos

Deporte

LISANDRO VIDAL RODRÍGUEZ Y AYTOR ZUGASTI GANARON EN PUERTO LIBERTAD

El binomio integrado por Lisandro Vidal Rodríguez-Aytor Zugasti (VW Gol) se llevó la quinta fecha del campeonato Misionero de Rally que se disputó por los caminos vecinales de Puerto Libertad y se anotó como el primer ganador en estas tierras. La primera vez en Libertad del rally misionero fue una fiesta, la organización no tuvo fisuras y todo fue a la perfección, gracias al trabajo de la Municipalidad y todo su personal. En lo deportivo, bien temprano Lisandro Vidal Rodríguez-Aytor Zugasti liquidó la historia sobre Maxi Isanbizaga-Jorge Kodratiuk que rompió la caja de su VW Gol. La dupla de Posadas con un acumulado de 58m59s1/10. Segundo terminó Fabio Montiel-Diego Czajakowski (Renualt 18) y tercero fue Cristian Stanganelli-Joaquín Rodríguez (VW Gol). En la N3, Raúl Fagundez-Rafael Ortega (Peugeot 307) ganó y es el nuevo líder del campeonato. Segundo quedó la dupla integrada por Alejandro y Rocío Garzón Maceda. Completó el podio el binomio de Puerto Iguazú integrada por Sergio Zarza-Hugo Espínola (Ford Fiesta). En la N2, Luis Kondratiuk-Matías Brettin ganó y dio un golpe preciso en sus aspiraciones para el campeonato. Gabriel Vidal Rodríguez rompió la caja de su Ford Ka Viral se tuvo que reenganchar y perdió toda la diferencia en el campeonato. Los dos definirán la corona en Aristóbulo del Valle. Pero la alegría local la dio el binomio Ariel Jelen-Lucho Saenz (Renault Clío) que terminó segundo en la N2. Tercero fue Andrés Kruse-Sebastián Mezzorana (VW Gol). En la N7, Javier Holbach-Sergio Márquez (VW Gol) ganó y es el nuevo puntero del campeonato. Segundo quedó Ricardo Pernigotti-Ricardo Pszegoski (VW Senda). Tercero fue Luis Da Luz-Lucas Houchuk (VW Gol). La clase N6, ganó Ivo Pérez-Lito Schaffer y quedó a un paso del campeonato. Marcelo Kaczurek-Sergio Alonso (VW Senda), terminó segundo con el motor fundido, y solamente, largó el súper para cumplir con el reglamento, pero vio como se le escapaba el triunfo ante su rival directo en el campeonato. Tercero terminó la dupla Martín Godoy-Lucas Wolozinczuk (VW Senda), que por primera vez en el año se subió al podio. En los cuatriciclos se impuso Eduardo Rogaczewski y quedó muy cerca de consagrarse como campeón. En la Enduro 1, Juan Gamundi ganó el duelo ante Adrián Sansaloni y se perfila para el campeonato. La Enduro 2 fue para Guillermo De Olivera. Mientras que la Enduro 3 quedó en manos de Seudónimo Tornado. La Enduro 4 fue para Seudónimo Lupe.

«La primera vez en Libertad del rally misionero fue una fiesta, la organización no tuvo fisuras y todo fue a la perfección, gracias al trabajo de la Municipalidad y todo su personal»

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte

El entrenador de Ecuador, tras la goleada sufrida ante Argentina: “Hubo mucha preocupación de los jugadores por sus familiares en el país”

Jorge Célico, el entrenador interino argentino del seleccionado de Ecuador, se mostró dolido luego de la dura derrota por 6-1 que sufrió su equipo ante la Albiceleste en un amistoso internacional jugado este domingo en Elche, y admitió que “me siento el responsable de este resultado”.

Me siento el responsable de este resultado. Tal vez por la falta de tiempo para preparar el equipo. Argentina fue muy superior. A partir de esta derrota esperamos que este grupo levante su rendimiento”, dijo Célico en rueda de prensa.

El director técnico consideró que el próximo conductor del seleccionado ecuatoriano no se debe guiar por la goleada sufrida en Elche, al comentar que “la persona que venga a dirigir a la selección no tiene que pensar que este es el reflejo del fútbol ecuatoriano. Hubo mucha preocupación de los jugadores por sus familiares en el país (por la crisis social en Ecuador)”.

Manifestantes participan en una protesta contra las medidas de austeridad del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en Quito, Ecuador (Reuters)
Manifestantes participan en una protesta contra las medidas de austeridad del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en Quito, Ecuador (Reuters)

El viaje fue muy incómodo, casi no tuvimos tiempo para entrenar. La Argentina fue un gran rival. Así como ahora estamos tristes por el resultado, mañana estaremos contentos por lo que estos chicos nos pueden dar”, amplió el conductor de los seleccionados juveniles de Ecuador, a cargo en forma temporaria de la Tricolor mayor.

Las manifestaciones comenzaron hace 10 días cuando Moreno firmó un decreto para eliminar los subsidios al diésel y a la gasolina “extra”, con lo cual el precio pasó a estar en función de los valores internacionales: el galón de diesel podría pasar de 1,03 dólares a 2,27, mientras que la gasolina extra, de 1,85 a 2,30 dólares. Con esta medida, el Estado espera ahorrar 1.546 millones de dólares al año.

Según las condiciones del acuerdo de financiación de 4.200 millones de dólares firmado este año con el FMI, Ecuador debía introducir reformas a la legislación para que el Fondo continúe desembolsando sus próximos tramos de préstamos a bajo interés. Moreno dijo que el objetivo de las medidas es liberar recursos para apoyar a los empresarios, sobre todo a las pequeñas y medianas firmas.

Con información de AFP

Continue Reading

Deporte

Automovilismo: Badaracco logró su primera victoria en la Clase 3 del Turismo Pista

El misionero Martín Badaracco (Toyota Etios), ganó de punta a punta la final de la Clase 3 del Turismo Pista, obteniendo así su primera victoria en la categoría.
Segundo terminó Juan Benedetti y tercero Mauro Salvi.

Otros misioneros que cumplieron un buen papel fueron Tomás Sniechowski, 5°; Carlitos Okulovich, 9°; Jorge Possiel, 13° y Juan Pablo Urrutia, 14°.

Fuente: Noticias del 6

Continue Reading

Deporte

River ganó y pasó a semis

El colombiano Rafael Santos Borré infló la red a los 6 minutos, luego de un rebote que dio el arquero Christian Limousin, ante un remate de Ignacio Fernández.

En el segundo tiempo el que amplió diferencias fue Ignacio Scocco, a los 12, tras una asistencia de Fernández.

Almagro ya a esa altura estaba con un hombre menos por la expulsión del defensor Nicolás Arrechea, al minuto del complemento.

Juan Fernando Quintero volvió a jugar de manera profesional luego de 208 días, debido a la grave lesión que había sufrido en la rodilla izquierda. 

Ahora River se medirá en semifinales con el ganador de la llave que enfrentará a Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires, el próximo viernes 16 en Paraná.

Fuente: Agencia de Noticias NA

Continue Reading

Trending

Tel.: 0800-777-7492 | info@andresitoya.com.ar | Comandante Andresito | Misiones | Argentina | Copyright ©2019 Todos los Derechos Reservados