Contactenos

Deporte

Lionel Messi interviene en la pelea entre Barcelona y Real Madrid por Neymar: la osada jugada del 10 y la frase que hace dudar al brasileño

La novela «Neymar» entre el Barcelona, el Real Madrid y el PSG está transitando por momentos decisivos. Con el cierre del mercado de pases en el horizonte (2 de septiembre) el capitán del Barcelona, Lionel Messi, apareció en escena e intervino en las negociaciones, según reveló el periódico Marca.

Al parecer, el argentino se comunicó telefónicamente con el brasileño y le remarcó su intención de volverlo a tener en el equipo para recuperar aquel tridente junto a Luis Suárezque le dio la Champions League al equipo en 2015.

«Yo te hago Balón de Oro», habría sido la frase con la que Messi intentó terminar de convencer al paulista, detallaron los medios locales. «La Pulga» sabe el potencial con el que cuenta el atacante del PSG y no quiere verlo vestido de blanco en Madrid.

Tras esa comunicación telefónica comenzaron los movimientos entre ambos clubes a tal punto que una comitiva del Barcelona, conformada por el directivo Javier Bordas, el secretario técnico Eric Abidal y André Cury, viajó a París para sentarse a dialogar, escuchar y proponer.

Según trascendió desde Le Parisien, el club azulgrana habría hecho una propuesta inicial en la que ofreció a Philippe Coutinho más una cifra de entre 60 y 80 millones de euros. Números que de momento que no convencieron a la directiva parisina, que gastó 222 millones en agosto del 2017 por el ex Santos.

Lo que es un hecho es que para que llegue Neymar, la institución catalana deberá desprenderse de un jugador estrella si no quiere desbordarse en cuanto a la masa salarial del plantel.

Con Lionel Messi a la cabeza, seguido por LuiSuárez, Antoine Griezmann, Gerard Piqué, Coutinho, Busquets y Dembélé son algunos de los nombres que encabezan la lista de los sueldos más elevados del club. La llegada de Neymar, sin que uno de estos se vaya, podría romper el equilibrio.

Las pancartas del PSG contra Neymar (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
Las pancartas del PSG contra Neymar (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Como si fuera poco, el domingo entró un elemento nuevo en la operación, con los aficionados parisinos pidiendo la salida del astro brasileño, expresando su enfado con pancartas explícitas, incluso insultantes, en el Parque de los Príncipes: «¡Vete!», «Neymar, hijo de p…».

El sábado, durante la tradicional rueda de prensa de antes de los partidos, el nuevo director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, muy aplaudido el domingo, declaró que las conversaciones sobre el traspaso de su talentoso futbolista estaban «más avanzadas que antes». «Si se marcha, se marcha. Cuanto antes (lo sepamos), mejor», zanjó el directivo.

Fuente: infobae

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte

El entrenador de Ecuador, tras la goleada sufrida ante Argentina: “Hubo mucha preocupación de los jugadores por sus familiares en el país”

Jorge Célico, el entrenador interino argentino del seleccionado de Ecuador, se mostró dolido luego de la dura derrota por 6-1 que sufrió su equipo ante la Albiceleste en un amistoso internacional jugado este domingo en Elche, y admitió que “me siento el responsable de este resultado”.

Me siento el responsable de este resultado. Tal vez por la falta de tiempo para preparar el equipo. Argentina fue muy superior. A partir de esta derrota esperamos que este grupo levante su rendimiento”, dijo Célico en rueda de prensa.

El director técnico consideró que el próximo conductor del seleccionado ecuatoriano no se debe guiar por la goleada sufrida en Elche, al comentar que “la persona que venga a dirigir a la selección no tiene que pensar que este es el reflejo del fútbol ecuatoriano. Hubo mucha preocupación de los jugadores por sus familiares en el país (por la crisis social en Ecuador)”.

Manifestantes participan en una protesta contra las medidas de austeridad del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en Quito, Ecuador (Reuters)
Manifestantes participan en una protesta contra las medidas de austeridad del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en Quito, Ecuador (Reuters)

El viaje fue muy incómodo, casi no tuvimos tiempo para entrenar. La Argentina fue un gran rival. Así como ahora estamos tristes por el resultado, mañana estaremos contentos por lo que estos chicos nos pueden dar”, amplió el conductor de los seleccionados juveniles de Ecuador, a cargo en forma temporaria de la Tricolor mayor.

Las manifestaciones comenzaron hace 10 días cuando Moreno firmó un decreto para eliminar los subsidios al diésel y a la gasolina “extra”, con lo cual el precio pasó a estar en función de los valores internacionales: el galón de diesel podría pasar de 1,03 dólares a 2,27, mientras que la gasolina extra, de 1,85 a 2,30 dólares. Con esta medida, el Estado espera ahorrar 1.546 millones de dólares al año.

Según las condiciones del acuerdo de financiación de 4.200 millones de dólares firmado este año con el FMI, Ecuador debía introducir reformas a la legislación para que el Fondo continúe desembolsando sus próximos tramos de préstamos a bajo interés. Moreno dijo que el objetivo de las medidas es liberar recursos para apoyar a los empresarios, sobre todo a las pequeñas y medianas firmas.

Con información de AFP

Continue Reading

Deporte

Automovilismo: Badaracco logró su primera victoria en la Clase 3 del Turismo Pista

El misionero Martín Badaracco (Toyota Etios), ganó de punta a punta la final de la Clase 3 del Turismo Pista, obteniendo así su primera victoria en la categoría.
Segundo terminó Juan Benedetti y tercero Mauro Salvi.

Otros misioneros que cumplieron un buen papel fueron Tomás Sniechowski, 5°; Carlitos Okulovich, 9°; Jorge Possiel, 13° y Juan Pablo Urrutia, 14°.

Fuente: Noticias del 6

Continue Reading

Deporte

River ganó y pasó a semis

El colombiano Rafael Santos Borré infló la red a los 6 minutos, luego de un rebote que dio el arquero Christian Limousin, ante un remate de Ignacio Fernández.

En el segundo tiempo el que amplió diferencias fue Ignacio Scocco, a los 12, tras una asistencia de Fernández.

Almagro ya a esa altura estaba con un hombre menos por la expulsión del defensor Nicolás Arrechea, al minuto del complemento.

Juan Fernando Quintero volvió a jugar de manera profesional luego de 208 días, debido a la grave lesión que había sufrido en la rodilla izquierda. 

Ahora River se medirá en semifinales con el ganador de la llave que enfrentará a Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires, el próximo viernes 16 en Paraná.

Fuente: Agencia de Noticias NA

Continue Reading

Trending

Tel.: 0800-777-7492 | info@andresitoya.com.ar | Comandante Andresito | Misiones | Argentina | Copyright ©2019 Todos los Derechos Reservados