Contactenos

Deportes

La selección de fútbol femenino llegó a Bilbao para jugar la copa internacional Basque Country

El seleccionado femenino argentino de fútbol, con la presencia de la misionera Yamila Rodríguez, ya se concentra en Bilbao, España, donde el jueves jugará el primer amistoso de la Fecha FIFA ante Venezuela.
El plantel que conduce Carlos Borrello llegó a la ciudad de Bilbao, previa escala en Madrid, de cara a la Basque Country International Women’s Cup, competencia amistosa que reunirá a Argentina, Venezuela y la Selección Vasca (Euskal Selekzioa).

Ante la baja de la selección de Nigeria, las argentinas comenzarán su participación en el certamen este jueves ante las venezolanas.
Luego de dos entrenamientos en el predio de Ezeiza, el entrenador Borrello definió la nómina de jugadoras y convocó a las juveniles Giuliana González, Magalí Natta y Martina Del Trecco, quienes tendrán su primera experiencia con la Selección Mayor.

También será el debut para Carolina Troncoso y Betina Soriano. Las futbolistas Miriam Mayorga y Catalina Ongaro, que habían sido citadas originalmente, no serán parte de la delegación por motivos personales y de salud, respectivamente.
La copa en España será la segunda competencia internacional del año para el seleccionado femenino, que no tuvo actividad en todo el 2020 por la pandemia, después de que en febrero participara en Orlando de la She Believes Cup, en donde perdió en forma sucesiva con Brasil (1-4), Canadá (0-1) y Estados Unidos (0-6).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

París Saint Germain confirma interés por Lionel Messi

El director deportivo de París Saint Germain, el brasileño Leonardo, confirmó hoy que «sigue de cerca» la situación de Lionel Messi, quien termina su contrato con Barcelona el próximo 30 de junio.

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del París Saint Germain», dijo Leonardo en una entrevista con la revista France Football.

Por primera vez y luego de muchos rumores, el directivo del campeón francés y último finalista de la Liga de Campeones se refirió a la posibilidad de negociar con Messi, en caso de que decida no renovar su vínculo con Barcelona.

«Este no es el momento para hablar o soñar con eso pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca la situación», graficó el brasileño en referencia a que son pocos los clubes que podrían pagar el contrato del crack argentino.

«Todavía no estamos sentados pero nuestro silla ya está reservada», agregó el exfutbolista del seleccionado brasileño.

Leonardo también fue prudente ya que todavía restan «cuatro meses» para el final de la temporada y consideró que ese tiempo en el fútbol «es una eternidad»

Continue Reading

Deportes

BOCA REGRESARÁ CON SORPRESAS A LA BOMBONERA

Boca volverá a pisar La Bombonera mañana cuando reciba a Libertad, por la Copa Libertadores, después del parate del fútbol producto de la pandemia

Boca volverá a pisar La Bombonera mañana cuando reciba a Libertad, por la Copa Libertadores, después del parate del fútbol producto de la pandemia del coronavirus. La dirigencia xeneize tiene algunas sorpresas previstas para la vuelta al Templo. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no pisan el estadio Alberto J. Armando desde el triunfo ante Deportivo Medellín 3 a 0, por Copa Libertadores. Desde aquella noche copera ya pasaron seis meses y 19 días. Por eso, el club tiene preparada una linda bienvenida a los jugadores y, principalmente, se le agradecerá a todas las personas -cualquiera sea su función- que le pusieron el pecho en la lucha contra el COVID-19. El presidente, Jorge Amor Ameal, y el Departamento de Marketing del Xeneize tuvieron la iniciativa y el homenaje y el agradecimiento a los trabajadores de la salud se verá reflejado debajo del cártel electrónico dona ya se lee la palabra “¡Gracias!”. Pero no será lo único que podrá verse mañana por la noche en La Bombonera, sino que además habrá tiras azules y amarillas sobre la platea preferencia, con la palabra “gracias” en varios idiomas, informó un portal deportivo. Boca recibirá mañana desde las 21:00 a Libertad de Paraguay por la quinta fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

«Boca recibirá mañana desde las 21:00 a Libertad de Paraguay por la quinta fecha del grupo H de la Copa Libertadores.»

Continue Reading

Deportes

BOCA LE GANÓ 2 A 0 A LIBERTAD DE PARAGUAY EN SU REGRESO A LA LIBERTADORES

Gracias a un doblete de Eduardo Salvio, Boca se impuso anoche por 2 a 0 a Libertad de Paraguay como visitante en Asunción, para retomar con éxito la Copa Libertadores luego de seis meses de receso oficial y arrebatarle a su rival la cima del grupo H.

Gracias a un doblete de Eduardo Salvio, Boca se impuso anoche por 2 a 0 a Libertad de Paraguay como visitante en Asunción, para retomar con éxito la Copa Libertadores luego de seis meses de receso oficial y arrebatarle a su rival la cima del grupo H. Salvio se encargo de encarrilar la victoria de entrada, cuando a los seis minutos del primer tiempo y en el primer ataque certero, anotó tras capturar un rebote en el palo de un remate de Gonzalo Maroni. A cinco minutos del final del partido, y sin sufrir en ningún momento del partido ante la pasividad de Libertad, “Toto” Salvio volvió a aparecer dentro del área para enganchar, definir de zurda y sentenciar la historia. Con este resultado, el equipo de Miguel Angel Russo, que no viajó a Paraguay por resguardo médico ante la pandemia de coronavirus, llegó a siete puntos y le arrebató al conjunto que dirige el argentino Ramón Díaz (6) la cima del grupo, que completan Caracas de Venezuela (4) e Independiente Medellín (0). El próximo encuentro del “Xeneize”, donde buscará casi asegurar su clasificación a octavos de final, será el próximo 24 de septiembre a partir de las 21:00 otra vez de visitante: enfrentará a Independiente Medellín, prácticamente eliminado.

«El próximo encuentro del “Xeneize”, donde buscará casi asegurar su clasificación a octavos de final, será el próximo 24 de septiembre a partir de las 21:00 otra vez de visitante»

Continue Reading

Trending

Tel.: 0800-777-7492 | info@andresitoya.com.ar | Comandante Andresito | Misiones | Argentina | Copyright ©2019 Todos los Derechos Reservados