Contactenos

Provincial

ECOLOGÍA INSPECCIONÓ ASERRADERO SIN DOCUMENTACIONES NI MARCAS DE MARTILLO

Mediante una denuncia a través de la línea de “Ecología te escucha”, agentes de la dirección de Control Forestal del Ministerio de Ecología, inspeccionaron un aserradero de Colonia Delicia. En dicha industria se constató que el titular no poseía documentaciones que amparen el material forestal de origen nativo que allí se encontraba ni tampoco contaba con las marcas de martillo correspondientes. En el lugar se labraron las actas y se caucionóla madera, quedando depositada en la industria hasta tanto se resuelva los procesos administrativos y se definan las multas correspondientes por parte del Ministerio de Ecología. Desde la Dirección de Control Forestal remarcaron la importancia de apegarse a la normativa vigente para evitar el daño al ambiente y en caso de duda comunicarse con el Ministerio. En caso de detectar una infracción, pueden comunicarse a la línea “Ecología te escucha” 3764-883555, número habilitado para llamadas, SMS y WhatsApp.

«Mediante una denuncia a través de la línea de “Ecología te escucha”, agentes de la dirección de Control Forestal del Ministerio de Ecología, inspeccionaron un aserradero de Colonia Delicia»

Fuente: Noticias de la calle

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provincial

EL IPS LANZÓ LA TEMPORADA INTERMEDIA CON VIAJES EN AVIÓN A MENDOZA, BARILOCHE Y CALAFATE-USHUAIA

El Instituto de Previsión Social (IPS) presentó en la mañana de ayer el paquete de viajes en avión para la temporada intermedia. La conferencia fue encabezada por el presidente del organismo, Lisandro Benmaor, quien adelantó que habrá viajes a destinos como Mendoza, Bariloche y Ushuaia-Calafate. En diálogo con Noticias y Canal 2, resaltó que hay cupos para unos 500 afiliados y adelantó que la primera salida está programada para el 4 de abril con destino a Mendoza. “Es el tercer año que el IPS brinda estos viajes aéreos y a un precio por debajo de lo que se ofrece en el mercado, cerca de un 40 por ciento más bajo”, resaltó Benmaor. Respecto de la forma de pago, detalló que se irá descontando en cuotas bajas, que apenas superan los cinco mil pesos. Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Turismo del IPS, en su sede de calle Bolívar entre Ayacucho y Junín de Posadas, a partir de las 7:00 de hoy; en las delegaciones del Instituto en el interior de la provincia o llamando a los teléfonos 0376-4448711 ó 0376-4448687. El servicio incluye: transporte ida y vuelta en Aerolíneas Argentinas, transfer in-out aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento con media pensión (desayuno y cena), asistencia al viajero y coordinación permanente. “Además vamos a lanzar más promociones con las salidas de invierno, luego en septiembre y octubre a otros centros turísticos como Salta”, agregó el titular del IPS, quien recordó que actualmente se realizan los viajes en ómnibus a Mar del Plata, destino al que ayer partieron dos contingentes desde Posadas.

«Es el tercer año que el IPS brinda estos viajes aéreos y a un precio por debajo de lo que se ofrece en el mercado, cerca de un 40 por ciento más bajo»

Fuente: Noticias de la calle

Continue Reading

Provincial

Conoce Apóstoles Capital de la Yerba Mate junto al Municipio, Amanda y la Ruta de la Yerba Mate!

Apóstoles «Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate» te da la bienvenida junto a la Intendente María E. Safrán, el Establecimiento La Cachuera «Amanda» y la Ruta de la Yerba Mate quiénes te invitan a conocer los encantos de la ciudad y el oro verde desde el Museo Don Juan Szychowski
Mirá estas bellas imágenes de lo que se puede disfrutar en Apóstoles con Amanda-RYM
Y mirá el Portal de Acceso a la Tierra de Apóstoles con sus Santos.. que además de cautivar los sentidos.. sirve de inspiración para el Destino Perú que quiere hacer algo similar en la zona Andina de Ancash.Se pudo responder a Perú gracias a la Intendente Safránmás info https://www.facebook.com/municipalidadapostoles/https://www.rutadelayerbamate.org.ar/yerba-amanda/https://www.facebook.com/museojuanszychowski1997/

Continue Reading

Provincial

Falleció el turista que días atrás se cayó desde el Salto Mariposa

El hecho ocurrió el pasado domingo 16 de febrero, en el sitio turístico conocido como Salto Mariposa, situado en inmediaciones del Hito Tres Fronteras. Allí, Pablo Bilarmino Yago (30), oriundo de la Provincia de Buenos Aires, se accidentó en el salto y tras una caída sufrió lesiones graves. Ayer por la tarde, falleció en el Hospital Samic de Puerto Iguazú, donde permanecía internado.

Joven cayó en el Salto Mariposa y está internado

El hombre fue diagnosticado con fracturas múltiples en el cuerpo, entre ellas de cráneo.

El Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú, dispuso que el cuerpo del occiso sea entregado a sus familiares para sepelio y posterior inhumación.

Continue Reading

Trending

Tel.: 0800-777-7492 | info@andresitoya.com.ar | Comandante Andresito | Misiones | Argentina | Copyright ©2019 Todos los Derechos Reservados