Contactenos

Locales

Clima: sábado muy caluroso

La Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad) anunció una jornada con una temperatura mínima de 28ºC y una máxima de 38ºC. El domingo la mínima de de 26ºC y la máxima de 36ºC. El lunes en tanto, hay probabilidad de lluvias y tormentas, con 20ºC de mínima y 24ºC de máxima

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Tiempo bueno y frío. Máxima prevista 16 grados

Amanecer con posibles heladas moderadas a fuertes en todas las zonas, el frío se sentiría en toda la provincia gran parte del día. Cielo despejado para toda la provincia debido a la presencia de un sistema de alta presión -núcleo de 1025hpa- en la región.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderado.

Vientos: predominantes del este. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 21km/h provenientes del sur del Brasil.

Temperaturas: amanecerá muy frío. Tarde templada en todas las zonas, con máxima estimada en 17ºC en Puerto Iguazú con 16°C de sensación térmica, mínima de 1ºC en Bdo de Irigoyen y -2°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Continue Reading

Locales

Jornada fría y húmeda, continuará siendo abundante la nubosidad sobre Misiones.

La llegada de un frente frío podría dejar el tiempo inestable para el sur y centro especialmente por la mañana. Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 26km/h provenientes del centro de nuestro país.

Temperaturas: amanecerá frío. Tarde templada en todas las zonas, con máxima estimada en 15ºC en Puerto Iguazú con 14°C de sensación térmica, mínima de 4ºC en San Vicente y 2°C de sensación térmica.

Continue Reading

Locales

Tiempo bueno y frío para el inicio del mes de julio

La irrupción de una masa de aire de origen polar mantendría bajas las temperaturas y un ambiente húmedo con abundante nubosidad, dando inicio a una ola de frío con intensidad moderada a extenderse por varios días sobre nuestra región.Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 4/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 38km/h provenientes del centro del país.
Temperaturas: amanecerá frío. Tarde templada, con máxima estimada en 14ºC en Wanda con 12°C de sensación térmica, mínima de 6ºC en San Vicente y 2°C de sensación térmica.

Continue Reading

Trending

Tel.: 0800-777-7492 | info@andresitoya.com.ar | Comandante Andresito | Misiones | Argentina | Copyright ©2019 Todos los Derechos Reservados