Contactenos

Locales

ANDRESITO: Detuvieron a uno de los hijos del matrimonio asesinado

Quedó privado de su libertad como sospechoso del doble crimen ocurrido el domingo 22 de septiembre.

DIR. HOMICIDIOS: CONJUNTAMENTE CON DIV. INVESTIGACIONES UR V, DIV INFANTERIA ZONA NORTE Y ELDORADO* Informa siendo las 14:40 hs se procedio a la detención del Ciudadano ALEJANDRO DANIEL KIRCHNER, Arg. de 23 años, D.N.I Nro. 39.527.488, Conforme a la Orden de Detención Nro 129/19 Procedente del Juzgado de Instrucción Nro Tres de la Ciudad de Puerto Iguazu. FDO. Comisario Comes Antonio.

A Hilario lo sorprendieron en el living, mientras bebía un refresco y miraba televisión. Tal vez hubo un forcejeo y fue allí que su vaso cayó y se despedazó en el piso. También sus anteojos.

El ruido seguramente advirtió a su esposa, Mirta, de que algo malo sucedía mientras estaba en la cocina, finalizando su preparación casera. Ella tampoco tuvo la opción de defenderse o pedir ayuda: rápidamente la redujeron y junto a su marido fueron llevados hasta la habitación matrimonial, donde los golpearon, a patadas y trompadas. Incluso el o los delincuentes utilizaron tablas y garrotes para seguir torturándolos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Clima: Buen tiempo en toda la provincia

Se espera una jornada con buen tiempo y cielo parcialmente nublado en toda la provincia. Un frente frío ocasionaría lluvias y tormentas sobre gran parte del norte del país, aumentando la humedad en nuestra región. No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 43km/h.
Temperaturas: amanecerá templado nuevamente en zona centro/noreste y cálido en las demás zonas. Se espera una tarde cálida con alta sensación térmica. La máxima prevista es de 34ºC en Eldorado con 38°C de sensación térmica y la mínima es de 15ºC en Bdo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Continue Reading

Locales

ANDRESITO: aumenta la violencia y el abuso a menores

Bruno Beck, intendente de la localidad de Andresito, confirmó que en el municipio hay casos de abusos sexuales. Dijo que “no se da abasto” y que trámites de esas características tienen que hacerse en Iguazú, por la falta de funcionamiento del juzgado de Andresito.

Hace unos días, la localidad fue noticia a nivel nacional, porque un maestro de quinto grado fue apartado de su cargo por abuso sexual, luego de que seis padres de alumnas de 9 y 10 años radicaran la correspondiente denuncia.

“Es muy cierto la cantidad de abusos, no se da abasto”

En una entrevista brindada a Misiones Cuatro, el intendente de Andresito, Bruno Beck, habló de los casos de abusos sexuales existentes en el municipio, que son en su mayoría intrafamiliar. “Hace más de un año hemos creado la Dirección de Adolescente y Familia y nos hemos encontrado con que cada vez es peor. Es muy cierto la cantidad de abusos, no se da abasto”, contó Beck.

En ese contexto, explicó que todos esos trámites hay que hacerlos en Puerto Iguazú, a más de 100 kilómetros: “es un problema terrible y siempre va a faltar gente en la Comisaria de la Mujer, es un problema que no se puede resolver”.

Consultado sobre los tipos de abuso existentes dijo que “hay de todo y que en su mayoría son intrafamiliares. “Hay padres abusadores, padrastros y se tapa la situación”, confesó.

Manifestó que se creó un juzgado en la localidad pero que nunca se puso en marcha: “los jueces, fiscales y secretarias están designados, pero están subrogados en Iguazú”, dijo.

En cuanto a los casos de abuso expresó: “estamos trabajando fuertemente para revertir esa situación, tenemos un crecimiento demográfico exponencial y el municipio no está preparado para eso, la policía hace lo que puede, estamos poniendo todo el esfuerzo”, precisó el alcalde.

Además rectificó que los abusos se descubren en la escuela. “Nos tiene que acompañar la justicia, ese es nuestro problema, no hay justicia cuando la solución viene muy tarde”, declaró Beck.

M4

Continue Reading

Locales

Clima: Se espera una tarde cálida en toda la provincia.

Un sistema de alta presión migratorio mantendría las condiciones de tiempo estable en toda la provincia con nieblas y neblinas matinales. Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad moderada de hasta 37 km/h.

Temperaturas: Amanecerá agradable en zona centro y cálido en las demás zonas. Se espera una tarde cálida en toda la provincia. La máxima esperada en la provincia es de 33ºC en Andresito con 38-40°C de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Fracrán con 16°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Continue Reading

Trending

Tel.: 0800-777-7492 | info@andresitoya.com.ar | Comandante Andresito | Misiones | Argentina | Copyright ©2019 Todos los Derechos Reservados