Contactenos

Locales

ANDRESITO: Detuvieron a uno de los hijos del matrimonio asesinado

Quedó privado de su libertad como sospechoso del doble crimen ocurrido el domingo 22 de septiembre.

DIR. HOMICIDIOS: CONJUNTAMENTE CON DIV. INVESTIGACIONES UR V, DIV INFANTERIA ZONA NORTE Y ELDORADO* Informa siendo las 14:40 hs se procedio a la detención del Ciudadano ALEJANDRO DANIEL KIRCHNER, Arg. de 23 años, D.N.I Nro. 39.527.488, Conforme a la Orden de Detención Nro 129/19 Procedente del Juzgado de Instrucción Nro Tres de la Ciudad de Puerto Iguazu. FDO. Comisario Comes Antonio.

A Hilario lo sorprendieron en el living, mientras bebía un refresco y miraba televisión. Tal vez hubo un forcejeo y fue allí que su vaso cayó y se despedazó en el piso. También sus anteojos.

El ruido seguramente advirtió a su esposa, Mirta, de que algo malo sucedía mientras estaba en la cocina, finalizando su preparación casera. Ella tampoco tuvo la opción de defenderse o pedir ayuda: rápidamente la redujeron y junto a su marido fueron llevados hasta la habitación matrimonial, donde los golpearon, a patadas y trompadas. Incluso el o los delincuentes utilizaron tablas y garrotes para seguir torturándolos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Clima: Se esperan abundantes lluvias

Un frente frío de onda larga llega a la región como frente de tormentas y se esperan abundantes lluvias comenzando desde la mañana en zona sur y por la tarde en las demás zonas, con posibles eventos aislados de granizo por la diferencias de temperaturas y fuertes descargas eléctricas. Las condiciones del tiempo mejorarían rápidamente hacia la noche de sur a norte.
Precipitaciones: en forma de lluvia intermitente y chaparrones fuertes, entre 5 y 30 mm, sin descartar acumulados superiores en forma puntual, pudiendo generar inundaciones repentinas.
Vientos: predominantes del norte cambiando al sur, provenientes de la región Patagónica. Se esperan intensidades moderadas a fuertes de hasta 60km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.
Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas, pero la temperatura mínima se producirá por la noche. Se espera una tarde cálida y muy húmeda elevando la sensación térmica para el norte de la provincia, con máxima esperada de 32ºC en Puerto Iguazú, con 38°C de sensación térmica y mínima de 19ºC hacia la noche en San Javier.

Continue Reading

Locales

Continúa el ambiente caluroso, húmedo e inestable

Esta situación provocaría chaparrones y tormentas aisladas desde antes del mediodía y por la tarde en las distintas zonas de la provincia. Gran parte del día estará el cielo nublado y el índice de incomodidad continuaría en valores extremos.

Precipitaciones: en forma de chaparrones, entre 2 y 18 mm, pudiendo ser más importantes en zona sur, sin descartar acumulados superiores en todas las zonas de la provincia en forma puntual.
Vientos: predominantes del noreste, provenientes de la región de Paraná en Brasil. Se esperan vientos de intensidad de hasta 40km/h, no se descartan ráfagas superiores en forma puntual cuando se produzcan las tormentas.
Temperaturas: amanecerá muy cálido en todas las zonas. Se espera una tarde calurosa con alta sensación térmica, siendo la máxima esperada de 33ºC en Posadas, con 43°C de sensación térmica y la mínima de 21ºC en Bdo de Irigoyen, con 20°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Continue Reading

Locales

Se esperan chaparrones y tormentas en zona norte

Áreas de inestabilidad continúan formándose en la región, se esperan chaparrones y tormentas en zona norte por la tarde, mientras la zona centro podría registrar algunos chaparrones aislados de muy escasos milímetros hacia la tarde. En cuanto al sur provincial, se espera un ambiente caluroso y con baja probabilidad de chaparrones dispersos a la tarde.

Precipitaciones: entre 1 y 15 mm para la provincia, sin descartar acumulados superiores en forma puntual para el norte.
Vientos: predominantes del noreste, provenientes de la región sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 24km/h, sin descartar ráfagas superiores en zona norte cuando se registren tormentas.
Temperaturas: amanecerá muy cálido en todas las zonas. Se espera una tarde cálida y muy húmeda elevando la sensación térmica para el sur provincial, siendo la máxima esperada de 35ºC en San Javier, con 48°C de sensación térmica y la mínima de 22ºC en Bdo de Irigoyen, con 21°C de sensación térmica.

https://www.yr.no/kart/#lat=-25.68249&lon=-54.1412&zoom=7&laga=nedb%C3%B8r&baseid=PunktUtlandet%3A3435859&proj=900913

Continue Reading

Trending

Tel.: 0800-777-7492 | info@andresitoya.com.ar | Comandante Andresito | Misiones | Argentina | Copyright ©2019 Todos los Derechos Reservados